En Galerias Fernandez tenemos paneles japoneses translúcidos, Screen y Opaco, dependiendo de lo que necesites, o prefieras. A continuación te explicamos las diferencias entre cada uno de ellos:

 

Translúcido

Se llaman paneles japoneses translucidos debido a que estan compuestos por tejidos transparentes que permiten pasar gran parte de los rayos de sol, dando como resultado una luz agradable difuminada, y aportando claridad al cuarto. Son perfectas para:

 

* Habitaciones que requieran de la luz del día debido a que son muy oscuras.

* Quieres elegir entre un amplio abanico de colores.

 

Screen

Los paneles japoneses Screen son llamados así porque dejan pasar la luz, pero no el calor, permitiendo así mantener las vistas sin modificar la temperatura del cuarto. También se caracteriza por poder controlar el grado de apertura del panel dejando pasar más o menos luz. Son ideales si:

 

* Cuando cierres las cortinas, quieres obtener oscuridad total.

* Tienes una habitación o una sala que requiera oscurecerla, y no tienes persianas.

* Quieres obtener privacidad absoluta.

 

Opaco

A diferencias de los panees japoneses antes nombrados, estos no permiten pasar la luz ni el calor, proporcionando una oscuridad total incluso a plena luz del día. Te resultarán útiles si:

 

* Cuando sea de día y estén las cortinas echadas, quieres que entre luz en tu habitación.

* Necesitas de unas cortinas que actúen como aislante térmico, y no quieres que dejen pasar ni calor ni el frío a la habitación.