Tipos de toallas que ofrecemos

Toallas para pies: Son unas de las menos conocidas, sin embargo suelen emplearse mucho y tienen su importancia higiénica, debido a que se colocan en el suelo del baño sustituyendo a la alfombra de siempre. Su función principal es el evitar que se formen charcos de agua, machas que cuesten quitar, así como evitar que tus pies toquen el suelo y no te dé frío.

 

Toallas para manos: Normalmente se usan para decorar y secarse las manos de vez en cuando. Suelen estar cerca del lavabo enganchado por algún tipo de gancho que las sujete, de manera que siempre esté visible.

 

Toallas deportivas: Las personas que no son deportistas no suelen conocer este producto, pero puede llegar a convertirse en un elemento muy útil para cuando vas al gimnasio o a la piscina. Son toallas muy pequeñas con son una alta capacidad de absorción.

 

Toallas estándar: Son las toallas que suelen emplearse en hoteles o piscinas. Tienen múltiples tipos de dimensiones, y son las que todos conocemos.

Albornoces

Albornoz de algodón: Es el material más fácil de lavar. Puedes utilizar detergentes suaves y evitar excesa exposición al sol, ya que pueden perder sus colores.

 

Albornoz de verano: Son los albornoces que llevaras en tu maleta de viaje. Suelen ser cortos, ligeros y sin mangas, de modo que ocupen poco espacio. También se caracterizan por tener colores vivos y secarsee bastante rápido.

 

Albornoz versión kimono. Esta prenda que proviene de Oriente, es una de las más cómodas para andar por casa. Se caracterizan por tener diseños orientados a la naturaleza, como grabados de anmiales y plantas asiáticas.

 

Albornoz de lana. Este es el que más abriga de todos. Suelen tener un materual resistente que hará que te dure durante muchos años, perfecto para lugares fríos.